Novedades

Octubre, 2017

Desde el 2 al 6 de Octubre se llevó adelante en el aeródromo de Tandil, el Taller de Introducción a la Declaración de Políticas de Gestión de la Seguridad Operacional. Dicho taller tuvo una concurrencia de 26 participantes, capacitándose personal de la Jefatura de los Servicios de Tránsito Aéreo y personal operativo, obteniendo óptimos resultados en la estandarización de los SMS.

Al final cada taller se les consulta a los participantes acerca de la performance llevada a cabo, y entre las devoluciones encontramos los siguientes comentarios:

"La charla fué útil y nos ayudó a ver el punto de vista de otros servicios y de la brigada. También generó una mejor relación entre los involucrados."

"Nos pareció sumamente favorable el conocimiento de las herramientas que poseemos los operadores ATS para favorecer la seguridad operacional y mejorarla."

"La didactica del curso fué dinámica, clara, concisa y fácil de asimilar."

"La participación tanto de controladores, operadores ARO-AIS, pilotos y tripulación de vuelo, favorece para mejorar los servicios de tránsito aéreo, su importancia y complejidad; y la interacción de los mismos permite conocer la realdiad y los distintos puntos de vista en los que opera cada operador, comprenderlo y aceptarlo."